sábado, 27 de agosto de 2011

Volvimos de BsAs!





Hola querido blog y a ti que me lees!

He regresado de mi viaje! Sinceramente fue mucho mas genial de lo que me imaginaba y mas corto de lo que hubiese querido, pero aquí estamos.

Te cuento que estuvimos 6 días en Buenos Aires, en los cuales paseamos por muchos lugares, comimos muy rico, conocimos gente muy simpática, fuimos a ver varios shows y donde tomamos muchas fotos!!!

Bueno, ahora detallando un poco el viaje: nos alojamos en un Hostel en pleno centro de la ciudad, el cual era muy cómodo y de paso en el que conocimos gente de muchas nacionalidades (esa es la gracia de los Hostel! ), súper simpáticos y amables.
Durante los días que estuvimos, conocimos los lugares que teníamos estimado ir a ver, como por ejemplo: el Barrio de Boca, donde estaba el famoso "Caminito", un lugar lleno de vida, de locales de comida y de tiendas vendiendo recuerdos, además de estar repleto de turistas!; fuimos al Zoo, paseamos por el Jardín Japonés (era realmente precioso!), conocimos la famosa "Floralis Genérica", una escultura enorme con forma de flor que se abre durante el día y se cierra de noche, igual que una flor real!


También fuimos a ver distintos museos, como el de Arte contemporáneo, el Museo de Bellas Artes, el Museo de Diseño... a cual mas genial que el anterior, yo estaba fascinada con tanta cosa hermosa que ver! Y lo mejor de todo, es que las entradas eran liberdas: sí señores, totalmente gratis! (Aquí en mi país las entradas a cualquier museo son pagadas ).

Además, fuimos al barrio de Palermo, pero nos perdimos con mi novio!!! Así que al final ese día encontramos un buen lugar para comer y nos devolvimos al Hostel, porque era muy tarde... peeero! Al día siguiente fuimos a comer a un restaurant donde vimos un show de Tango en vivo espectacular! Yo quiero aprender a bailar tango también!!


Conocimos también, el famoso Barrio Chino, donde estaba lleno de locales vendiendo chucherías, locales de comida, supermercados donde uno podía encontrar casi de todo y bueno, muchos chinos hablando en verdadero chino!

El último día antes de regresar, acordamos hacer una junta con Ana (con la cual nos conocíamos a través de nuestros Flickrs), para conocernos en persona y de paso para conocer nuestras muñecas: fue una tarde espectacular! Hablamos durante horas, nos tomamos fotos con nuestras Blythes y hasta comimos rico. Espero volver a encontrarnos muy pronto!!


En general fue un viaje muy bonito, lleno de anécdotas y recuerdos hermosos; algo que de seguro vamos a querer repetir con mi novio.

*Más fotos del viaje y las aventuras de Kumiko en mi Flickr ^___-

Estaré (ahora si, blog no te enojes U__U), escribiendo más seguido, puesto que tengo más tiempo...

Besotes gordos!


viernes, 12 de agosto de 2011

Tanto tiempo!!!



Hola querido blog, sé que en este momento me debes odiar por no tomarte en cuenta hace... meses!!!

Ok, si, aun sigo viva, de hecho: mas viva que nunca!! Tengo tantas cosas que contar que sinceramente no sé por dónde empezar; comencemos por lo que más recuerdo.

En éstos últimos días he estado tan emocionada, porque mi novio me ha dado tremenda sorpresa: nos vamos por una semana a Buenos Aires!!! OMG Si hay algo que realmente adoro es viajar y más aun poder conocer lugares nuevos! Me imagino que la capital Argentina tiene tantas cosas... por lo mismo tomaré mil fotos y haré un recopilatorio de todo el viaje. (Si blog, lo contaré también aquí! ^___^)

Y hablando de viajes, te cuento que hace unos meses (serán unos 2 meses aprox.), viajamos con mi novio por el sur de Perú! Conocimos 3 ciudades nuevas: Ilo, Moquegua y Arequipa! Realmente Perú es un país precioso, con unos paisajes de ensueño, con una cultura tan sorprendente y lo mejor de todo (al menos para mí): con una gastronomía para "chuparse los dedos!!"



*Si hay alguien leyendo esto por favor le recomiendo que pruebe algún plato de comida peruana (si es ceviche mejor!): no se arrepentirá! ^___- *


Por otro lado, tengo tantas cositas nuevas que quisiera mostrarles! Tengo una muñeca nueva en mi colección (aun está en proceso de maquillaje), celular nuevo (viva mi nuevo iPhone!) y varias cositas mas! Pero iré de a poco poniéndome al día...

*Carcaza nueva ara mi iPhone! Verdad que es una monada?*

Por ahora quiero seguir soñando que voy en el avión hacia tierras desconocidas!

Que tengan un lindo día!